Logros

 

Momentos

1

2

3

Describe la   situación

Campeonato borregos   infantil

 

Entrar al Tec

 

Campeonato   Intermedia

¿Qué   actividades realizaste?

Football americano

Estudio

 

Football   americano

¿Qué te dio más satisfacción?

El poder   concluir una gran temporada con un campeonato y con mis compañeros que son   mis hermanos

 

 

Poder entrar a la escuela que quería y tener buenas   calificaciones

 

 

 

 

Poder concluir una   temporada de escuela y deporte con exito

¿Fue una   actividad individual o de grupo?

Grupo

 

Individual

 

Grupo

Si la volvieras   a hacer ¿qué harías para mejorarla?

Jugar mejor y   dar todo de mi

 

 

Mejor   calificaciones

 

 

Cuidar mas mi cuerpo

Fuente: Bárbara Moses; What’s next.

REFLEXIÓN DEL EJERCICIO 3: para cada  momento de logro que has tenido en tu vida… cómo fue… qué sentimientos te generó… qué influyó para que se diera…

En todos los los logros que he cumplido lo primero que me ha dado ha sido felicidad, emoción ya que en todos he tenido que poner mucho de mi y me ha costado mucho trabajo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

