El celular

El celular es unos de los artefactos que día con día evolucionan cada vez mas, cuando yo nací apenas estaban existiendo, no muchos podían tenerlo y era un artefacto muy grande. El celular se es una mega tendencia de la comunicación ya que hoy en día la mayoría de la población dependen de uno de ellos.

Económicamente el celular ha pegado mucho ya que casi todos tienen uno, los precios cada vez son mas baratos a como eran antes. Donde mas a pegado el celular es en la parte social, ya que todos lo compran para poder estar comunicados con sus seres queridos y poder estar al tanto de lo que pasa en sus vidas. En lo político y en  laboral también ha influido mucho, ya que los negocios se pueden cerrar ya simplemente con una llamada, no importa en que parte del mundo estés.

En el Tec  se utiliza mucho los celulares ya que como todo se maneja con tecnología y con computadoras es fundamental tener uno para poder revisar los correos de los profesores o las tareas que dejan en internet.

Los celulares nuca van a dejar de evolucionar siempre se va a intentar tener algo mejor y algo mas barato, algo que todo el mundo quiera, siempre saldrán nuevas aplicaciones o nuevas cosas para facilitar la vida del ser humano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s