Circulo

La rueda de la vida

Descripción del ejercicio: Grafica en el siguiente esquema colocando un punto en donde tú consideres que se refleja tu desarrollo para cada ámbito de tu vida. Después une los puntos de tal modo que se forme una figura.

        Image               

Reflexión del Ejercicio: Analiza la figura que se forma como producto de los puntos que graficaste, recuerda que este ejercicio se llama la rueda de la vida, dado que la única forma de que nuestra vida se mueva y se desarrolle es si gira como una rueda, de no ser así, es importante que como parte de tu Plan de Vida y Carrera, determines metas muy específicas para cada dimensión por desarrollar, de tal modo que trates de llegar a una figura circular aunque en menor desarrollo, esto garantiza armonía en los diversos ámbitos de tu vida.

Me gusta mucho mi vida estoy satisfecho con todos los rubros lo único que tengo bajo es el rubro de pareja, es yo creo lo que me voy a empezar a cambiar en mi vida para vivir mejor

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

