Los intocables

Existen 4 tipos de  trabajo para los intocables, los especializados, los especiales, los adaptables  y los anclados, todo puede cambiar dependiendo de la cultura y situación de una persona. Los intocables nos habla de como se debe llegar a un punto de mediocridad.

Este libro explica estos 4 tipos de trabajo por ejemplo los que tienen cualidades extraordinarias como para marcar la historia, los que solo se enfocan en una cosa clara para poder destacar en ella por ejemplo la medicina, los que son anclados y que no pueden tener un trabajo que no sea modificable y no le pueden cambiar el salario y los adaptables que son en los que adquieres habilidades dependiendo de la sociedad y todas las cosas nuevas que aparecen.

Los mediocres son los que hacen que un país no crezca es por eso que desde pequeño tienes que enfocarte a ser el mejor y ver que si tu gobierno o alguien esta impidiendo que algo suceda, trabajarlo tu y sacarlo adelante, solo nosotros tenemos la decisión para poder hacer crecer nuestro país, este libro menciona que no siempre los cambios son malos si no que también pueden ser buenos. Uno de los principales problemas para la sociedad es la tecnología ya que esta obviamente ayuda a todas las empresas a producir mas o generar cosas nuevas, pero así como todo lo bueno también hay cosas malas, la tecnología esta quitando muchos empleos , pero eso no importa por que si tu quieres triunfar nadie te lo va a impedir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s